Videoconferencias con Adobe Connect: Guía básica para el participante y el presentador (Spanish Edition)

[ad_1]

Price: [price_with_discount]

Las videoconferencias se están usando actualmente para la impartición de clases o cursos a distancia Online, para reuniones de trabajo que evitan desplazamientos innecesarios, y también como una forma sencilla de contacto entre personas, familiares y amigos a distancia.

Hoy en día son muchas las soluciones disponibles para la realización de videoconferencias a distancia a través de Internet. Todos conocemos programas de ordenador o aplicaciones similares al conocido ‘Skype’ que nos permiten mantener una conversación de audio a través de Internet y que, al mismo tiempo, nos permiten ver a nuestro interlocutor.

En esta guía vamos a hablar de uno de los sistemas más utilizados para la realización de videoconferencias web que no requiere la instalación de un software específico ni del registro previo de usuarios participantes: Adobe Connect.

Esta plataforma nos permite conectar hasta un máximo de 99 participantes simultáneos en la misma sala de videoconferencia combinando video, audio y presentaciones consiguiendo una comunicación de calidad entre los participantes.

tomas

LEAN LEADERSHIP CONSULTANT at TOP WEBINARS EVENT
Online enterprenuer.
Lean leadership consultant.

tomas

Online enterprenuer. Lean leadership consultant.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.