El Mortal Sistema Londres con MF Oscar de Prado (Webinar Repetición)

[ad_1]

♕ CURSO COMPLETO “SISTEMA LONDRES”: https://www.ichess.es/tienda/sistema-londres-metodos-apertura-lemos-gm-damian-lemos/
♕ 10 SECRETOS DE UN GM: https://www.ichess.es/10gmsecretos/
♕ MÁS:
http://www.facebook.com/iChessNET/ | http://twitter.com/profesorajedrez/

Webinar gratuito: ¡El mortal Sistema Londres con el MF Oscar de Prado!

El seminario gratuito de esta semana va a descubrirte un sistema de apertura que se ha puesto muy de moda en los últimos 2 años y que está siendo adoptado por algunos los mejores jugadores mundiales encabezados por Carlsen, Kramnik, Giri, Grischuk, Eljanov y el gran especialista mundial Gata Kamsky.

El Sistema Londres es una apertura basada en un esquema muy sólido de juego: d4-Af4-Cf3-e3-c3(c4)-h3 y que sirve contra casi cualquier respuesta del negro frente a 1.d4.

Este martes (31 de enero) el MF Oscar de Prado, autor del prestigioso libro El Sistema Londres-Pereyra, va a presentarte las ideas detrás de esta impresionante apertura en un seminario web gratuito de 1 hora de duración.

Muchos jugadores no tienen tiempo, capacidad o simplemente no les gusta estudiar y memorizar largas variantes teóricas donde juegan de memoria y si se olvidan de una jugada o les hacen una novedad ya no saben que hacer y acaban colapsando. Por eso hoy en día tenemos 2 vertientes de enfocar la apertura, jugar aperturas muy teóricas y la otra tendencia, popularizada en parte por Carlsen, de jugar aperturas más tranquilas, por esquemas de juego donde importa más el concepto y no pretendes conseguir una ventaja de inmediato sino un buen desarrollo y luego poder aplicar varios planes en el medio juego.

Estas son algunas de las cosas que aprenderás:

El peligroso Ataque Pereyra para destrozar al rey enemigo.
El increíble ataque mortal descubierto por el GM Prié en el que han caído incluso GM de +2600.
Distintas formas de jugar para el blanco: juego posicional o líneas más agresivas.
Castigar las respuestas más agresivas del negro y sin miedo a Db6.
Cuando jugar h3 o no.
Como atacar el punto débil b7.
Y muchas cosas más para dominar este sistema.
El sistema Londres siempre fue muy popular a nivel del jugador de club, pero en la actualidad incluso se juega al más alto nivel, con Carlsen como principal exponente. Es un sistema sólido para el blanco, que no requiere una gran cantidad de estudio ni de memorizar líneas complejas, permite jugar sólido o agresivo y que además molesta mucho a los jugadores de negras, sobre todo a los de aperturas agresivas como Indias de rey, Benoni, Grünfeld….

Si deseas un sistema de apertura fácil de aprender que te de un montón de maneras de ganar contra cualquier respuesta que se le ocurra a tu rival, ¡asegúrate de no perderte este seminario web!

Si te tomas en serio sobre cómo mejorar en ajedrez, pero no tienes mucho tiempo para estudiar, nuestros seminarios semanales son una gran oportunidad. Ideas reales, mejoría real, cada semana. ¡Y son gratis!

source
[ad_2]

tomas

Online enterprenuer. Lean leadership consultant.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.